Sobre mi

Pinto cuadros y retratos...

“El arte nos permite encontrarnos a nosotros mismos y perdernos al mismo tiempo.”
Thomas Merton

 

Pinto cuadros y retratos…

Siempre en continuo aprendizaje, evolución y formación en la pintura, cuando hago cuadros por mi cuenta experimento y me expreso, buscando siempre una historia que contar, en una mezcla de realismo y surrealismo. He pintado algún mural y también me he iniciado en el Body Paint.

Me llamo Ingrid Tost y vivo en la provincia de Lleida. Desde pequeña que me encanta dibujar y el mundo de las artes plásticas. Las imágenes son mi mejor forma de expresión desde siempre. Más adelante aprendí pintura al óleo y otras técnicas, pero el óleo es mi técnica favorita hasta el momento. Las artes siempre han formado parte de mí vida, también me he formado en Arteterapia. Hago clases de dibujo y pintura a niños y adultos. Dibujo y pinto por encargo en distintas técnicas, óleo, acrílico, lápiz, carboncillo, sanguinas, pastel y  acuarela.

En mis encargos intento captar la esencia del protagonista. Pinto o dibujo a través de una foto que me proporciona el cliente, cuanta más información tenga y mejor calidad sean las fotografías mejor va a ser el resultado, ya que en la mayoría de los casos no conozco a los protagonistas y se pueden ver más detalles. En el caso de que sea posible también puedo hacer la foto yo. La fotografía también forma parte de mi día a día.

Mi estilo de pintura se podría definir como realista. Intento sacar el máximo de detalles, sin llegar al hiperrealismo.Galería

No dudes en pedir más información si lo deseas. También puedes buscarme en instagram o facebook.

Pinto cuadros y retratos...
foto:@xavibenet_photography
Abrir chat